Psy - Gdl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psy - Gdl

Este foro es especialmente para la publicidad de eventos, criticas y comentarios de la escena electrónica en Guadalajara.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 :P

Ir abajo 
AutorMensaje
kosmo

kosmo


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : x soriana stadiio :P
Fecha de inscripción : 31/12/2007

:P Empty
MensajeTema: :P   :P Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 12:19 am

alien kiiiondaz bandaa iooo soi aldoo mejor conosiido entre la banda como el kosmo io soi bn abierto me late decir lo k siento aunk aia gent a la k le cage sii algoh no m gusta lo digo muxos dicen k soii mamon proo ... dahh a la vergah jej
pura buena viibra azepar a al gente como es i si alguuiiien me dice algoh pss = s respeta ! me gusta muxhoo el full on i stoi empezando a mesclar apenas llevo 2 semas (si alguien aki es shingon en eso k m haga un parillo jeje) en un futuro kiero empezar a producir todaavia tengo buen trazo x delante apenas kumpli 15 añiios el 18 d diciembre ! tengoo apoxiimadamente mas d 1 año d ir a fiestas m strene en la d lords 1 jeje stubo bn rifado el highko void buena fiesta jojo bueno banda en ese entonses no sabiia ni k pedo pro pss seamoz felizxes o diganme kien prefiere tener pedos k ser feliz Razz Very Happy buena vibra banda Very Happy


plur



kosmo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/aldoo
 
:P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psy - Gdl :: Exprésate :: Conoce a los miembros del foro aqui.-
Cambiar a: