Psy - Gdl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psy - Gdl

Este foro es especialmente para la publicidad de eventos, criticas y comentarios de la escena electrónica en Guadalajara.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 kosmotrooon!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kosmo

kosmo


Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : x soriana stadiio :P
Fecha de inscripción : 31/12/2007

kosmotrooon! Empty
MensajeTema: kosmotrooon!   kosmotrooon! Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 7:02 am

nooo mamn la neta io no tengo muxho en la kultura digamoz 2 añoz o para k sheken mas desd la lords 1 no es muxho pero = algo i en ese ntonses = i ia habia valido verga x lo comercial pro seguiamoz en lo klandestino aunq entrando el 2007 empezaron a salir con sus lugarcitos puchones como calle 2 foro alterno k mamadas la vdd tiempo despues ia una rave era dond "x" mokoso(s) pendejo(S) s van a drogar a ponerse hasta la madre i llegar todos stupidos a su ksa i decir subieron bn shidos los xv d "x" luego entra naftha ( dahh k kemo jeje = si m late esa ropa XP) webno el kso d k sera la rave d skazi en calle 2 para aka ia toda la banda se kree bn rave nadamaz x traer una playerilla naftha o una pulserilla d kandiz s les olvida la raiz d un rave laa razon x la k stamoz aki k s aiiudar a la banda zin importar kien zea d ai udar al karnal k lo nesesite d buskar un ekilibrio con nuestro entorno en si una paz en todo sin rayar en el silencio total llevar una zinkronia kuerpo i alma (aunk s scuche mamonXD tongue ) con los principios d la kultura (PLUR) paz amor union y respeto (y no como varios faroles m han dicho y ese k barrio es jaja)

bueno en conklucion para mi un rave es akella perzona k logra identifikars pozitivament kn su entorno y su progimo k intenta ver todo desd una prespektiva pozitiva desd un "zi kiero puedo"
un rave se distingue en su manera d pensar no en su manera de vestir



bueno muii mi opinion vdd saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/aldoo
pandanonimo

pandanonimo


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Cities of the Future
Fecha de inscripción : 17/01/2008

kosmotrooon! Empty
MensajeTema: Re: kosmotrooon!   kosmotrooon! Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 11:13 pm

kosmo escribió:
nooo mamn la neta io no tengo muxho en la kultura digamoz 2 añoz o para k sheken mas desd la lords 1 no es muxho pero = algo i en ese ntonses = i ia habia valido verga x lo comercial pro seguiamoz en lo klandestino aunq entrando el 2007 empezaron a salir con sus lugarcitos puchones como calle 2 foro alterno k mamadas la vdd tiempo despues ia una rave era dond "x" mokoso(s) pendejo(S) s van a drogar a ponerse hasta la madre i llegar todos stupidos a su ksa i decir subieron bn shidos los xv d "x" luego entra naftha ( dahh k kemo jeje = si m late esa ropa XP) webno el kso d k sera la rave d skazi en calle 2 para aka ia toda la banda se kree bn rave nadamaz x traer una playerilla naftha o una pulserilla d kandiz s les olvida la raiz d un rave laa razon x la k stamoz aki k s aiiudar a la banda zin importar kien zea d ai udar al karnal k lo nesesite d buskar un ekilibrio con nuestro entorno en si una paz en todo sin rayar en el silencio total llevar una zinkronia kuerpo i alma (aunk s scuche mamonXD tongue ) con los principios d la kultura (PLUR) paz amor union y respeto (y no como varios faroles m han dicho y ese k barrio es jaja)

bueno en conklucion para mi un rave es akella perzona k logra identifikars pozitivament kn su entorno y su progimo k intenta ver todo desd una prespektiva pozitiva desd un "zi kiero puedo"
un rave se distingue en su manera d pensar no en su manera de vestir



bueno muii mi opinion vdd saludos Very Happy

Bueno viejoo estoy de acuerdo contigo en el aspecto de que ser un raver es aprender a idetificarse con su entorno positivamente tanto con el projimo como con el mundo...

pero creeo que todos empezamos siendo a lo que en la cultura punk o rock se le denomina un POSER....porq nadie nace siendo un raver, o un punk, o un metalero...se aprende y hay que investigar y cambiar tu forma de ser para encajar en esa subcultura .

es cierto que hoy en dia mucha gente segun eiia es bn raver y no sbn ni un poko de lo que involucra serlo, y digo no me molesta en lo absoluto porq aunk no conoscan el significado yo si lo conosco y ese como dijiste es el P.L.U.R !!!

jajaja tmb eh leido en otros foros que a mucha gente le molesta que a las raves vayan cholos, metaleros etc.. jajaja a todos los que piensan igual, solo puedo decirles apliquen su P.L.U.R =D

y Por cierto jajaja yo amo los candies, la ropa de yeska, naftha, firefly, etc y tmb me encantan los elfos y las hadas xD jajaja y creeo que es parte de lo que te identifica como raver =D me encanta que la gnt se me quede viendo xD jajaja eso me hace sbr que no soy un borrego y tengo, asi como muchos ravers, mi propio estilo de vida

Ser Raver No Es Una Moda, Es un Estilo De Vida =D jajaja


Buena Vibra !

P.L.U.R



kosmotrooon! Ricecake03
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandanonimo
 
kosmotrooon!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psy - Gdl :: Exprésate :: ¿Para ti que es ser un Rave?.-
Cambiar a: