Psy - Gdl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psy - Gdl

Este foro es especialmente para la publicidad de eventos, criticas y comentarios de la escena electrónica en Guadalajara.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien soy-quien eres?

Ir abajo 
+7
Hipnoize
**silber**pSyChO..!!
Furxio
shak
Dashu
Maressa
Admin
11 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 10
Localización : Ultratumba
Fecha de inscripción : 25/12/2007

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: ¿Quien soy-quien eres?   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 9:17 am

Bienvenidos a Psy - Gdl saludos a todos damos la estrenada y en sus marcas listos fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://psy-gdl.hooxs.com
Maressa
Admin
Maressa


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : en mi caza =D
Fecha de inscripción : 26/12/2007

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy-quien eres?   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 9:30 am

aloooo a todoz =) pz yo zoy la candy haha amiga d todo akel wey ke kiera conocerme, soy egocentrika, mamona, pedante, celosa, venenos y eres mi Fan hahaha no ps osea eso se podrian dezir q zon miz defectoz no pssssssss soy asi bien tierna zoy bien cariñosa aveces hasta empalago me gusta besar mucho y abrazar y hacer piojito, me gusta el cafe, el electro, el progress, me gusta pistear y asi amo a los saikeritoz XD xq me divierten las mamadas q dicen odio a loz zholos GRrrR!!! azko Mad me gusta tomar fotoz, me gusta estar con mi amigo pablo tomando agua de kaluah, me gusta el modelaje, la fotografia, me gusta el kamaron y no es albur, aveces kuedo ser muy fresa dicen q hablo fresa pero naaa ni al pedo
me gusta tirar kaka jajajjaa ashh a la gente naka tu sabess!!!
es q ese tipo de personas ashhh!!!
como te expliko me dan asi como q penita ajena
ati no???
ashh pzz en fin me gusta leer, me gusta estar con mis compas, amo a alexaaaaaaaaa mi mejor amiga I love you y pzzzzzzzzzz amo a ana=) mi compisima d la prepa y pz ya es todo d mi

y ps cosas asi personales:
tengo 16 años
vivo en gdl
voy en la prepa de tonala
tengo novio
soy hermosa huy siii
y pssss me gusta....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/maressitabonita
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 10
Localización : Ultratumba
Fecha de inscripción : 25/12/2007

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: Admin   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 9:58 am

Yo soy el Administrador bienvenida maressa!((Suenas interesante)) y pues sere Anonimo como el fantasma del foro jamas nadie sabra quien soy tratare de esconderme lo mas que pueda, no porque sea malo si no porque quiero ser oculto de hecho soy bueno, si alguien algun dia me descubre no revele mi identidad.

No tendre favoritismos sere parejo otra cosa no sere el unico administrador habra mas! pronto los iran conociendo.
Volver arriba Ir abajo
https://psy-gdl.hooxs.com
Dashu

Dashu


Cantidad de envíos : 8
Localización : Esperando a mi amor.
Fecha de inscripción : 26/12/2007

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy-quien eres?   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 10:08 am

Hola soy Ricardo me dice Dashu me encanta la musica electronica, el tantra y toda la musica en general, me gusta descubrir, viajar.. me encantan las cosas dificiles y hacerlas faciles, tengo muchos sueños, estudio Nutrición.. jeje k loco... me gusta hacer musica.. estoy aprendiendo cada dia mas, tengo dos proyectos (MAYA PROJECT - TECHNICAL DARKNESS) y ando viendo de hacer otro junto con Hipnoize, pero en un futuro, tambien organizo fiestas algunas chidas otras mas o menos pues hay les dejo mi presentacion saludos a todos!!!!

tmb estoy enamorado de mi ex novia, ahorita no tengo novia.
Volver arriba Ir abajo
shak

shak


Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : tlakepake
Fecha de inscripción : 26/12/2007

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy-quien eres?   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 3:17 am

hola soy shak y soy alcoholico
jajaja na no cierto
:p
tengo 21 añejos :S jaja me gusta la fiesta :p
las niñas :p el psytrance :p el minimal , el morning
fullon , el hitech , progresive , el d&b jungle , el darkpsy ,
darkness las percus :p
jojojo yo tmb tengo mi proyectito :p
aun voy por abajo , pero ps kreo ke voy en despegue :p
jojojo si kieren escuchar mis rolas ps metanse a mi meispeis :p
y weno spero ke esta comunidad siga kreciendo :p
pa conocer mas bandita shida :p
jojojo y mas niñas u.u
weno saludos
peace and the best vibes!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/desepticons
Furxio

Furxio


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2007

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: Furxio   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 7:47 am

ke ondaz banda io soi el furzio solamente
kiero decirles ke soi mui buena bibra ii algun dia me gustaria ser dj empazando kon dj set
bueno Lo ke me gusta a mi es :el psy trance, el full, el darck ii todos
bueno oviamente tambien me gusta el HALCOL zhinn la neta mis vacaciones me pase kon maya project y hipnotize estuvieron de pokamadre el primer dia ke llegamos llegamoz a freziar al mandala el mejor antro de puerto vallarta jalis i todo mexico jaja nomaz pa ke vean ke pazados de verga somos jajaja no se krean estuvo chido ia toda la jente nos konozia los del juguito jajajaja kon botka en el malekon jajajajajaja

aaiii jajaj pues el ultimo dia unos cholos me tumbaron los lentes de maya ii pues ke podia aser eran komo 8 i nosotros eramos 4 bueno en fin ia me boi

sigan pasando por el foro ii sigan posteandoo ii Y NO FALTEN ALA MEJOR FIESTA DEL AÑO TIERRA MAGIKA



HAGUEVO BYE
Volver arriba Ir abajo
**silber**pSyChO..!!

**silber**pSyChO..!!


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : cHaTeAnNdO..!!! xD
Fecha de inscripción : 26/12/2007

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy-quien eres?   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 8:44 am

WoOoOlAz a tOOoDoS M LlAmO FaBiAn m dIcEn eL SiLbEr jejeje BuEnO AmO El pSyChO AsI KoMo ToDa lA MuSiK ElEcTro0o0nIkA BuEnO Ps lOs k m kIeRaN KoNoCeR MeJoR AkI EsTa mI InChE KoOrrEo silbe_r_32@hotmail.com ArrRe aRrE SaS NoS VeMoS PrOnTo bAe kUlTuRa raVe..!!!! xD drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/fabian3232
Hipnoize




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/12/2007

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: El hipnoize   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeLun Dic 31, 2007 9:43 am

Hola soi hipnoize... y me dicen hipnoize hohO... o ubikado... me gusta mucho la musica elektro el techno el progressive el psytrance i el hightech...
soi bien buena onda i ps puras kosas positivas... (nadie abla mal de si mismo)...
me gusta i a las reiVsSs...
me gusta hacer musica, me gusta ir a fiestas y viajar...
me gusta ke gente me konosca i ser mas ubikado hehe...
i me gusta tambn mucho salir a kotorrear...

ammm...

este... haha tambn me laten lo antros i los bares i asi...
i me gusta kaerle bien a la gente hehe...

bueno es todo no falten a tierra magica 2008...
Good vives...

suerte ... Shaito0o0ooooooowWwwZzz....
Volver arriba Ir abajo
Pacoreyes85




Cantidad de envíos : 6
Localización : Tonchando
Fecha de inscripción : 03/01/2008

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy-quien eres?   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeJue Ene 03, 2008 6:00 pm

Me dicen paquito no are travezurax soy bien chulo tmb soy bien pixto, me gusta fumar, saken el porro! me gusta las chikas ..

SALUDOS SAKEN LA FIESTA K NO HAY MUJERES AKI??
Volver arriba Ir abajo
feuersonne

feuersonne


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy-quien eres?   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 3:54 am

hola a todos, pues yo me llamo alejandro, pero la mayoria de veces todos me dicen feuer, estudio y trabajo :s todo para sacar para las fiestas Laughing jojo
tengo 18 años, y me late un buen de generos psychedelic y muchos mas jeje
vivo en gdl, por plaza arboledas ahi por si alguien se quiere acoplar al cotorreo =D
Empiexo a tirarle ala onda ala produccion musical jeje llebo 1 añito
Me gusta apoyar nuevos proyectos y ser parte de ellos
Volver arriba Ir abajo
mitos




Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Tabachinex
Fecha de inscripción : 08/01/2008

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy-quien eres?   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 8:04 am

Pues soy mitos tngo mis 16 añotes vivo en tabachines lo k veo k varia vanda de aki vive por
estos barrios y ps aki ando para lo k se ofresca
Volver arriba Ir abajo
pandanonimo

pandanonimo


Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Cities of the Future
Fecha de inscripción : 17/01/2008

¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy-quien eres?   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 11:39 pm

Que Pasa hermanos =D, Bueno Me llamo Aldo, me dicen Panda, y boeno me gusta el psytrance, el darkpsy, el full-on, terror core, hardcore, speedcore, goa trance, morning trance, etc etc.
y bueno me encanta jugar con mis pois Smile , el pisto bounce , las raves Razz , fiestas, niñas Cool , y poes andar dando el rol =D..

amoo los candy's y tmb los elfos y hadas xD, jaja.

Soy pura buena vibra y dicen que soy muy distraidoo xD

me gusta el cultural y andar ahi los sabados jugando con mis pois xD

me retiro banda...


Buena Vibra

P.L.U.R


¿Quien soy-quien eres? Ricecake03
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/pandanonimo
Contenido patrocinado





¿Quien soy-quien eres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien soy-quien eres?   ¿Quien soy-quien eres? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien soy-quien eres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Psy - Gdl :: Exprésate :: Conoce a los miembros del foro aqui.-
Cambiar a: